La emoción de Maradona: “Ayuden a comer a la gente”

Diego Maradona, emocionado. Foto: Captura.

El exfutbolista argentino y actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, envió un emotivo mensaje para ayudar a personas necesitadas.

“Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja, y ayuden, ayuden a comer a la gente”, indica parte del mensaje viralizado en las últimas horas.

El material fue compartido a través de las redes sociales de la organización Corazones Solidarios, la cual ayuda a las personas en situación vulnerable de Villa Fiorito, donde creció el crack.

“Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío”, manifestó entre lágrimas Maradona.

“Lo contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando. Enseguida se copó con la idea y se emocionó de verdad. Y nos va a hacer una donación”, explicó Verónica Miele al diario Olé.

Ella y otras mujeres se encuentran trabajando para dar de comer a personas en situación de vulnerabilidad en varias partes de Argentina. Esto, en el marco de la pandemia de coronavirus que se vive en casi todo el mundo.

El video abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias @maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo ! Te esperamos

Una publicación compartida de Corazones solidarios (@corazonessolidarios.zn) el