En su época Cerro metía miedo, afirma Zeballos

Zeballos luego de marcar un gol con el Ciclón. Foto: Extra.

En 2010, Cerro Porteño contó con el refuerzo de Pablo Zeballos, quien llegó como una contratación estelar, ya que venía proveniente del Cruz Azul de México.

El ariete, quien posteriormente se marchó a Olimpia, desde un primer momento demostró gran poder goleador en ese equipo, que en un inicio contó con un César “Tigre” Ramírez aún en forma.

Con la llegada de Marcelo Recanate a la presidencia de Olimpia, Zeballos se convirtió en un principal objetivo, se terminó marchando a Para Uno, donde fue campeón en varias oportunidades.

Este martes, el actual delante de 12 de Octubre comentó un tuit de Julio Irrazábal, quien en ese año también formaba parte de la plantilla en Barrio Obrero.

“Cuando Cerro daba miedo, saludos Julio querido !”, comenzó apuntando el ariete. “Tremendo equipo y gracias por hacerme el último goleador absoluto del club.!”, soltó.

En la instantánea posteada por el lateral se puede ver a Jorge Núñez, Luis Cardozo, Luis Cáceres, Diego Barrero, el mismo Zeballos, entre otros.

Zeballos en su momento confesó su amor hacia el club azulgrana, sin embargo con el correr de los años al parecer eso cambió y hoy en día está más identificado con la franja.

Los detalles abajo:

Posteo de Zeballos.