Novia de jugador de Real Madrid niega accidente

Valverde y su novia. Foto: Marca.

Mina Bonino, pareja del uruguayo Fede Valverde, salió al paso de un rumor que aseguraba que el jugador uruguayo se había estrellado en Valdebebas, una zona residencial de Madrid, y se había dado a la fuga dejando el coche siniestrado.

En su cuenta de Twitter la mujer refirió: “Publicar información falsa adjudicándosela a una persona es delito por injurias y calumnias, y puede ser penado. Pero no es solo eso, antes de poner algo se debe chequear. Detrás de una persona que ustedes le adjudican una información falsa, hay una familia”.

Prosiguió afirmando que la información junto con la fotografía acerca del percance de su pareja es mentira. Ella posteriormente protegió sus tuits.

Dijo que, en dos meses, Valverde solo salió el miércoles para hacerse las pruebas, y que no tiene siquiera el auto que se ve en las fotos.

Algunas cuentas de twitter subieron una imagen del incidente relacionándolo con Fede Valverde, a lo que su pareja salió al paso contestando y negando una acusación que partió de unos audios de WhatsApp en los que un testigo aseguraba que se había identificado al jugador del Madrid saliendo del vehículo, informó Marca.

El joven futbolista uruguayo es una pieza importante dentro del engranaje de Zinedine Zidane. Su agresividad en la marca hizo que se gane un lugar en el equipo Merengue.