Cerro Porteño recuerda un golazo de Dos Santos en su cumpleaños

Julio Dos Santos. Foto: CCP.

Cerro Porteño compartió en redes sociales un saludo por el cumpleaños de Julio Dos Santos, quien este jueves llega a los 37 años. Además, posteó un verdadero golazo marcado por el jugador en 2010, contra Sport Colombia. 

“Nacido en #LaMejorCanteraDelPaís, el jugador que más veces vistió la camiseta Más Popular y qué más títulos conquistó, el gran Julio Dos Santos”, menciona una parte del posteo.

El volante comenzó como un talentoso número 10 en un principio, allá por 2001 y 2002, en busca de un reemplazante de Guido Alvarenga. Luego comenzó a despuntar como titular, sobre todo en 2004, de la mano de Gerardo “Tata” Martino.

En 2005 tocó techo, haciendo grandes partidos en el Ciclón y en el recordado partido ante Argentina, cuando le tocó hacer una gran tarea.

Pintaba para crack y fue llevado por el mismísimo Bayern Munich, de Alemania. En el club no tuvo grandes actuaciones, luego fue a España, terminó volviendo al continente, específicamente a Brasil, para luego recalar nuevamente en el Ciclón, donde fue campeón varias veces.

Hoy, con 37 años busca jugar sus últimos partidos vistiendo la Azulgrana, esperando consagrarse nuevamente con un título.

Los detalles abajo: