Sin fútbol, joven “caramelero” pasa un duro momento

Rodrigo Ríos. Foto: 970 AM.

El fútbol es uno de los deportes más afectados por la pandemia ya que aglomera a muchas personas. En ese contexto un conocido de vendedor de caramelos en las canchas su trabajo se vio cesado.

Detrás de los encuentros deportivos se encuentran numerosos trabajadores humiles que viven de la venta de alimentos, camisetas y otros productos.

Es así que uno de los “carameleros” más conocidos del fútbol paraguayo, el joven Rodrigo Ríos se ve afectado.

Ríos siempre estaba trabajando por los distintos estadios y si es que eras habitué de ir a las canchas, entonces lo conocerás de vista.

A consecuencia de la cuarentena y de la suspensión de las actividades que generen aglomeración de personas sus ventas se vieron perjudicadas.

“Estoy en el tercer año de la facultad y solo me dedico a vender caramelos en la cancha; sobrevivimos con los pocos ahorros y también fui beneficiado con el subsidio de Pytyvõ”, mencionó a la radio 970 AM.

Indicó que él ganaba entre G. 200.000 a G. 300.000 semanalmente en las canchas. Dijo, además, que cuenta con una beca para estudiar Administración de Empresas.

Señaló que sus compañeros le ayudan con lo relacionado al internet para poder desarrollar las clases de manera virtual.

Su trabajo se verá probablemente mermado durante todo el año, ya que si el fútbol vuelve será a puertas cerradas, informó Versus.

Para las personas interesadas en ayúdalo pueden comunicarse al (0982) 510-367.