Perdió a su padre, abuelo y ahora su madre se recupera del coronavirus

Foto: Instagram Walter Montillo.

El futbolista argentino Walter Montillo sufrió duros golpes durante la pandemia de coronavirus. Perdió a su padre, abuelo y hasta su madre se contagió con el virus, proveniente de China.

Se trata del jugador de la Universidad de Chile, quien en los primeros días padeció la muerte a causa del Covid-19, luego el de su abuelo, aparentemente debido al mismo mal.

Poco después se enteró que su madre también se contagió con el peligroso virus. Afortunadamente, para él y su familia, supo este lunes que la mujer dio negativo al último test.

Hablé hoy con mi madre y me dijo que el test de coronavirus le dio negativo y ya le dieron el alta”, explicó en la víspera a Radio Metro desde Santiago de Chile, de acuerdo a lo replicado por Todo Pasión.

“No se supo con certeza si mi abuelo tuvo coronavirus porque no le llegaron a hacer el test. Tenía 91 años y todo indicaba que era por la edad, pero después se enfermó mi padre, le hicieron el test y presumimos que podía ser por el contagio de mi abuelo, aunque la realidad es que no lo sabemos con precisión”, explicó.

El dolor se acrecentó porque no pudo despedir a su progenitor, ya que se encuentra en Chile. “No se lo podía velar por esta situación y aunque podría haber viajado a Argentina con un permiso especial del club, como mi hijo mediano es cardiópata, no quise poner en riesgo a mi familia”, apuntó.

Montillo en su momento brilló en equipos de su país como San Lorenzo y Tigre, además jugó en Brasil y ahora milita en la “U”.