Hallan con vida a futbolista dado por muerto hace cuatro años

Hiannick Kamba. Foto: Mundo Deportivo.

Un futbolista africano dado por muerto hace cuatro años apareció recientemente, trabajando en una industria.

El ahora exfutbolista congoleño Hiannick Kamba, quien jugó en las categorías inferiores del Schalke 04 y varios equipos modestos de Alemania, fue hallado después de que se le diera por muerto el 9 de enero de 2016.

El exlateral derecho fue reportado como fallecido en un accidente automovilístico en el Congo, pero el diario “Bild” informó que Kamba, que ahora tiene 33 años, está trabajando para una compañía energética de la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania, de acuerdo a lo consignado por Mundo Deportivo.

Todas las miradas ahora se trasladan sobre la exmujer de Kamba, ante la posibilidad de que hubiera falseado la muerte del congoleño para cobrar el seguro de vida que tenía el futbolista.

“Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, apuntó la fiscal Anette Milk al medio germano.

Por el momento no hay mayores detalles sobre el caso, sin embargo es posible que con el correr de los días se conozcan más detalles, ya que es un hecho sin precedentes.