Futbolista se burla de los protocolos sanitarios

Captura de video.

El jugador Salomon Kalou, Hertha Berlín, hizo un vivo en su cuenta en Instagram, el cual pone en entredicho el protocolo de la Bundesliga contra el coronavirus.

En el audiovisual, el extremo marfileño aparece en el vestuario del Hertha incumpliendo varias de las normas obligatorias para el regreso de la competición, unas medidas que califica de “estupidez”.

Kalou, de 34 años, aparece cambiándose en el mismo vestuario que otros de sus compañeros, a los que llega a dar la mano.

También se acerca a una sala contigua donde un médico está realizando el test bucal a Torunarigha, uno de sus compañeros, e incluso toca al médico.

En otro momento de la filmación Kalou y su compañero Vedad Ibisevic aparecen criticando la rebaja salarial que pactaron con el Hertha, de un 15 %.

El video fue eliminado pocas horas después y supuso un duro golpe en las intenciones de la Bundesliga de regresar a la competición cuanto antes. En ese contexto, el Hertha Berlín suspendió a Kalou por comportamiento indebido, informó ABC.es.

Aparentemente, la Bundesliga era la liga que se aproximaba al retorno a las canchas, sin embargo al parecer se pondrá complicada la cuestión.

Los detalles abajo: