Un dulce oficio: Futbolista ahora vende miel

Legal preparando el producto. Foto: 970 AM.

Futbolistas del Club General Díaz se ingenian para subsistir durante la crisis económica y sanitaria que afecta al país.

Los deportistas no percibieron su salario desde que inició este año 2020. Es así que uno de ellos se convirtió en comerciante.

Es el volante ofensivo Gustavo Legal, de 23 años, quien vende miel de abeja para tener ingresos. El mediocampista contó que, en los últimos meses, ante la falta de pago por parte de General Díaz, tuvo que abandonar el departamento donde vivía.

Ya no tenía cómo pagar. Hablé bien con los dueños y tuve que salir de ahí. Vivo con mi novia, que por suerte tiene una casa”, refirió el jugador a Universo 970 AM.

Legal es oriundo del Departamento del Alto Paraná, y detalló que trae desde Alberdi sus productos, que son puros y los vende a G. 50.000 el litro, dijo que no hay mucha venta, pero “algo salva”.

Añadió, que a diario obtiene una ganancia máxima de G. 10.000 por cada botella que vende, informó Versus.

Días atrás se supo que otros jugadores del mismo club dedicaban a comercializar alimentos. Diego Vera vende masas dulces y Marcos Gamarra prepara empanada y sándwich de milanesa.

Más detalles abajo: