Fuerte cruce de declaraciones de Dos Santos y Mareco

Dos Santos y Mareco. Foto: Twitter Dos Santos y CCP.

Víctor Hugo Mareco tuiteó su parecer sobre el reclamo de los jugadores de Cerro Porteño sobre los salarios atrasados en Barrio Obrero.

Exigir el cumplimiento de nuestros derechos es algo indiscutible, pero existen formas y lugar para ello. No se trata de salir a favor o en contra de nadie, los problemas Institucionales se resuelven sin necesidad de exponerlos, entre 4 paredes, y cara a cara con los responsables”, comenzó señalando.

“Tampoco se trata de generar un versus ni un enfrentamiento. Los reclamos son 100% válidos pero existe un contexto y lugar para realizarlos. Habiendo un compromiso de por medio que debe ser cumplido, encarar a los responsables buscando una solución debería ser el camino”, agregó

Sobre el punto, Dos Santos se expidió y dijo que no le gusta que “exjugadores” critiquen a los actuales.

En conversación con la 730 AM, el volante cerrista soltó: “Leí lo de Mareco, pero no quiero polemizar, no me gusta que exjugadores critiquen a los actuales, no me gustaría hacer eso el día de mañana. Uno que pasó por acá sabe las situaciones que vive día a día, no es fácil”, comenzó apuntando.

“A mí me cae mal criticas de exjugadores, estuvieron en el club y aquí en Cerro estamos todos por debajo de Saturnino Arrúa que es el único que puede hablar”, añadió.

“Los problemas de Cerro son diferentes, es un mundo grande, es preocupante la situación, somos conscientes que a nivel mundial no se pasa bien, solo reclamamos lo que nos corresponde”, soltó.

Con la misma emisora conversó Mareco y se mostró molesto por los dichos de su excompañero en Barrio Obrero.

Dijo exfutbolistas y yo todavía no me retiré, quiero seguir jugando. Dijo que no le agradó lo que dije, pero a mí tampoco me agradó cuando hizo cara de que no quería entrar”, soltó con relación a las manifestaciones de Dos Santos.

“Cuando nosotros estábamos en el banco y nos llamaban para entrar cinco minutos, hacíamos fiesta patronal, porque Cerro es un club grande”, disparó sobre aquellas muecas del volante antes de ingresar contra Guaireña.