Cristiano filtró el nuevo “positivo” de Dybala, dicen en Italia

Dybala y Cristiano. Foto: Juventus.

Este miércoles sorprendió la información del supuesto nuevo positivo al coronavirus del futbolista argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus.

De acuerdo a la versión, el jugador sigue sin recuperarse de la dolencia, a más de seis semanas de haber confirmado que padecía el Covid-19.

El medio Il Corriere dello Sport fue el que publicó la novedad e indicó que filtró el dato porque no desea volver a Italia.

“Hay quienes piensan que este pudo haber sido otro mensaje enviado por el séquito de Ronaldo, que está bien donde está ahora (Portugal), que no tiene intención de regresar (a Italia) al menos por el momento”, publicó el medio citado, de acuerdo a lo replicado por Récord.

El medio El Chiringuito fue el primero en dar a conocer el positivo de Dybala, sin embargo la novia del futbolista, Oriana Sabattini, quien también padeció el coronavirus negó que su pareja siga con el virus activo.

“No sé de dónde sacan la información que algunos programas dicen porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no”, explicó de acuerdo a lo informado por Clarín.