El consejo que cambió la carrera de Lionel Messi

Lionel Messi. Foto: Barcelona.

El exfutbolista camerunés, Samuel Eto’o, habló sobre un consejo que le brindó a Lionel Messi y que según él, le cambió la carrera al argentino.

El exdelantero del Barcelona y otros importantes clubes de Europa conversó con el medio DAZN y habló sobre los inicios de Leo.

Dijo que desde el plantel principal del Barcelona ya veían que Messi podía llegar a triunfar, porque sus dotes eran notorios.

“Me confesó que gracias a mi consejo, que no voy a decir, su carrera había cambiado. Él tenía que arreglar dos o tres cosas, pero el talento siempre lo ha tenido. Estoy orgulloso y feliz de ver que ha escrito una historia que aún no ha terminado. Será difícil superarle”, indicó el africano, de acuerdo a lo replicado por Sport.

“Un día dijo: ‘Gracias a Samuel, mi carrera cambió’. Me demostró que no ha cambiado en cuanto a su humildad. Sigue siendo la buena persona que conocí”, expresó.

Messi y Eto’o fueron compañeros durante varios años en el equipo catalán, donde ganaron todo, desde campeonatos de España hasta la Intercontinental.

Los detalles en el video.