Saltan relaciones homosexuales y Neymar se queda sin “padrastro”

Arriba: Neymar y su madre. Abajo: La pareja que se rompió. Foto: AS.

Hace unas semanas se supo que la madre de Neymar había iniciado una relación con un joven 30 años menor que ella.

Nadine Gonçalves, de 52 años, es la madre del futbolista del PSG, ella inició una affaire con un joven gamer, llamado Tiago Ramos, de solo 22 años. De esta manera, el hombre se convirtió en padrastro del jugador, quien tiene 28 años.

En las últimas horas estalló el escándalo, ya que se supo que Tiago tuvo relaciones homosexuales, con varios hombres, entre ellos el cocinero de Neymar.

Según publican en Brasil los medios Extra y Lance, el joven exfutbolista del SP Villafranca de los Barros, es bisexual y con anterioridad tuvo romances con Mauro (cocinero de Neymar), el asesor Irinaldo Oliver, el conocido influencer Carlinhos Maia y vivió una relación a tres con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg, consigna Marca.

Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018 Tiago se vino a vivir con nosotros«, explicó Hans Madrid, en Extra.

En el mismo medio Irinaldo Oliver habló sobre la relación sentimental que mantuvo con Tiago Ramos: “Él siempre fue bisexual… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”.

Tras estas manifestaciones, la madre decidió romper la relación con el joven gamer.