La patada de Adebayor a la solidaridad: “Yo no dono”

Imagen del patadón. Foto: @DavidaVictor.

El delantero de Olimpia, Emmanuel Adebayor, está metido en la polémica luego de declarar que él no realiza donaciones en el marco de la pandemia de coronavirus. El jugador se encuentra en su país, Togo.

Se sabe que jugadores africanos como Didier Drogba o Samuel Eto’o efetúan donaciones en sus respectivos países.

En este sentido el olimpista fue claro al manifestar que él no realiza donaciones. “Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación”, manifestó.

“Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo soy no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”, expresó de acuerdo a lo reportado por Olé.

“Algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé (ciudad donde se encuentra). Es muy desafortunado, pero este país es así”, sentenció.

“Emmanuel es una persona correcta, de gran corazón, y no se quiere prender a la mediatización como la que están haciendo algunos”, manifestó su representante Rodrigo Codas a la 730 AM.