Ronaldinho hizo un pedido especial para divertirse en el hotel

Ronaldinho ingresando al hotel. Foto: ABC.

Ronaldinho se encuentra recluido desde el 7 de abril en una habitación del Hotel Palmaroga, en el microcentro de Asunción. Según se supo, en el sitio hizo un pedido muy especial para entretenerse.

El gerente del hotel, Emilio Yegros, fue quien confesó a Excelsior, de México, qué fue lo que solicitó el exastro del Barcelona, procesado a nivel local por producción y uso de documentos públicos de contenido falso.

Hay que recordar que antes de llegar al lujoso establecimiento, Ronaldinho pasó un mes encerrado en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, como medida preventiva para que se someta al proceso.

Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado”, dijo el ejecutivo al medio citado.

Un balón de fútbol para poder hacer toques. De hecho, le pusimos a disposición un salón de unos 30 metros por 15, para que juegue”, manifestó Yegros sobre la solicitud del brasileño.

Ronaldinho se encuentra con su hermano en el hotel, ambos procesados debieron depositar USD 800 mil cada uno para ser beneficiados con la medida alternativa a la prisión.