El día que Ronaldo, Kaká y Ronaldinho pisaron el Defensores

Captura de video.

Con un Defensores del Chaco colmado de público, el 31 de marzo de 2004 se enfrentaron Paraguay y Brasil en el marco de las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006.

Paraguay formó de la siguiente manera: Ricardo Tavarelli; Francisco Arce, Julio César Cáceres, Carlos Gamarra y Denis Caniza; Carlos Bonet, Carlos Humberto Paredes, Julio Enciso y Delio Toledo; Roque Santa Cruz y José Saturnino Cardozo.

Por su parte, la por entonces selección campeona del mundo entró al gramado de la soguiente manera: Dida, Cafú, Lúcio, Roque Júnior y Roberto Carlos; Renato, Gilberto Silva y Zé Roberto; Kaká, Ronaldinho y Ronaldo.

Sin dudas que ese equipo de Brasil metía miedo, el tridente ofensivo estaba en su mejor momento, los laterales seguían jugando en el nivel más alto, pero se encontraron con una férrea defensa.

El partido discurrió con opciones para ambos lados, hubo emociones pero ninguno tuvo la claridad necesaria para convertir.

El duelo se fue con el 0-0, el resultado perfecto para un Maño Ruiz, DT muy conservador que finalmente llevó a Paraguay a Alemania 2006.

Los detalles abajo: