DT prepara millonario asado con carne exclusiva y enciende críticas

El Piojo y su asado. Foto: Radio Fórmula.

Miguel “El Piojo” Herrera montó un tremendo asado, con carne importada incluso desde Australia y generó una catarata de críticas.

El adiestrador del América del México generó indignación en redes sociales, teniendo en cuenta que muchas personas están pasando un muy difícil momento a causa de la pandemia de coronavirus.

La verdad que no todo es malo en el encierro, siguiendo la cuarentena, nos tocó hacer una carnita asada…”, comenzó diciendo El Piojo, en un video posteado en su cuenta en Twitter.

Carne espectacular, carne australiana, salmón de Canadá, de Tailandia, japonesa, wagyu, black onyx…”, citó.

El medio El Universal de México tituló la información como “Miguel Herrera promueve millonario asado durante la crisis por el Coronavirus”.

“No estoy tan convencido de este video que envía El PIOJO HERRERA…. no es el momento de presumir ciertos aspectos, y menos si son comerciales pagados…. Por lo menos demuestran mal gusto y poco tacto y muy poca EMPATIA… Pero así es el Piojito (sic)”, respondió el exfutbolista Carlos Albert.

“Porque no donas despensas a los más necesitados y dejas de andar presumiendo las carnes más chingonas (sic)”, respondió una usuaria.

Los detalles en el video.