fbpx

Jugadores del Barcelona rebajan sus salarios a menos de la mitad

Lionel Messi. Foto: Barcelona.

Lionel Messi, capitán del Barcelona, anunció que toda la plantilla del club accedió a rebajar el salario que percibe en un porcentaje importante.

Desde hace varios días se venía hablando de que el club catalán estaba buscando una salida ante la pandemia de coronavirus y sus cuantiosos gastos.

La información fue confirmada por el propio capitán del club, en una extensa carta colgada en Instagram.

“Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”, señala la parte más sustanciosa del comunicado.

“Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación”, refuerza.

España actualmente es uno de los países azotados más fuertemente por la pandemia de coronavirus, así como Italia y Estados Unidos. Todos estos tuvieron que frenar todas sus actividades ante los estragos que causa el Covid-19.

Los detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el