Futbolista despide a su novia, fallecida en un accidente

Melody y Ricardo Centurión. Foto: Ricardo Centurión.

La joven Melody Pasini, novia del futbolista de Velez, Ricardo Centurión, pereció en la mañana de este domingo, en un accidente de tránsito.

La mujer, de 25 años, estaba cumpliendo con la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero había salido de su casa hacia Lomas de Zamora por causas que son investigadas, de acuerdo a lo reportado por TN.

El medio citado consigna fuentes policiales para señalar que ocurrió en la calle Pergamino al 2900 en Lanús, en Argentina. Ella sufrió un paro cardíaco, perdió el control de su auto e impactó con un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes en su interior.

El polémico futbolista argentino, de 27 años, y la ahora fallecida mantuvieron una relación de por lo menos cuatro años.

El deportista usó su cuenta en Instagram para dar una emotiva despedida a quien fuera su compañera. “Te voy amar siempre mi amor”, tecleó adjuntando una imagen de ambos.

Luego, subió una historia en la misma red social, en la misma escribió: “Me voy a morir de tristeza no es justo por qué no me llevaste a mi y hoy como hago para darle el último adios mi hermosa Melody (sic)”.

Centurión es un hábil futbolista que pasó por varios equipos importantes como Boca Juniors, el São Paulo de Brasil, Racing, también se desempeñó en México e Italia.

Más detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Captura de historia.