
En la mayoría de los países del mundo los campeonatos del fútbol están parados, sin embargo en Bielorrusia todo sigue igual.
Desde el viernes se desarrollaron partidos con normalidad e incluso se pudo ver una importante cantidad de hinchas, quienes acompañaron a sus equipos.
El país tiene alrededor de 100 casos confirmados de coronavirus, pero al parecer las autoridades no hacen mucho caso al Covid-19.
Mediante imágenes en medios de comunicación del mundo se pudo observar que si bien los hinchas acuden a los estadios, toman precauciones como el uso de tapabocas y lavado de manos.
El presidente bielorruso, Aleksandr Lukashenko, se resiste a creer que la pandemia de coronavirus sea real y por ende espera que todo siga igual, incluso recomendó tomar más vodka.
“En lugar de entrar en pánico ‘como los de Europa occidental’, su pueblo debería tomar cuatro o cinco copas de vodka diarias, irse a un sauna ruso dos o tres veces por semanas y seguir trabajando en una gran granja. Un buen trabajo duro y un tractor pueden curar cualquier cosa”, expresó días atrás.
Los detalles abajo:
Sin miedo. 😰
Así hablan los aficionados del futbol de Bielorrusia, donde no se ha suspendido el futbol. 😳 pic.twitter.com/VKJtEWQuqc
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) March 29, 2020