En Bielorrusia sigue el fútbol y el presidente pide beber más vodka

Imagen de un partido del fin de semana. Foto: Dinamo Minsk.

En la mayoría de los países del mundo los campeonatos del fútbol están parados, sin embargo en Bielorrusia todo sigue igual.

Desde el viernes se desarrollaron partidos con normalidad e incluso se pudo ver una importante cantidad de hinchas, quienes acompañaron a sus equipos.

El país tiene alrededor de 100 casos confirmados de coronavirus, pero al parecer las autoridades no hacen mucho caso al Covid-19.

Mediante imágenes en medios de comunicación del mundo se pudo observar que si bien los hinchas acuden a los estadios, toman precauciones como el uso de tapabocas y lavado de manos.

El presidente bielorruso, Aleksandr Lukashenko, se resiste a creer que la pandemia de coronavirus sea real y por ende espera que todo siga igual, incluso recomendó tomar más vodka.

“En lugar de entrar en pánico ‘como los de Europa occidental’, su pueblo debería tomar cuatro o cinco copas de vodka diarias, irse a un sauna ruso dos o tres veces por semanas y seguir trabajando en una gran granja. Un buen trabajo duro y un tractor pueden curar cualquier cosa”, expresó días atrás.

Los detalles abajo: