Chilavert envía un contundente mensaje a Abdo Benítez

José Luis Chilavert. Foto: Captura.

El exgolero José Luis Chilavert, quien en su momento fue el mejor del mundo, se expidió en redes sociales sobre la situación que vive el país y envió un mensaje claro al Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Paraguay está luchando contra el coronavirus, como otros países del mundo, y en este sentido, uno de los protagonistas de la “guerra” es Abdo Benítez.

Contra el titular del Poder Ejecutivo es que “Chila” apuntó sus cañones y le hizo un importante pedido, que puede ser muy útil para afrontar la pandemia.

Sr Pdte Mario A Benitez es ahora o nunca,basta de salarios millonarios en las Binacionales y basta de impunidades dentro de la justicia.Deje un legado para su familia y las futuras generaciones de nuestro País.Depende de usted y el pueblo le va a agradecer.Saludos (sic)”, tuiteó el exfutbolista.

Muchos usuarios inmediatamente reaccionaron al pedido del Chila y también manifestaron su preocupación. “No sólo en las binacionales, hay muchísimo despilfarro en dietas y salarios”, le apuntaron en un comentario.

“Estas verdades que decís te hacen un distinto José Luis Félix @JoseLChilavert_. Ya sabíamos que lo eras dentro de la cancha. Ahora sabemos (o lo confirmamos) que lo sos fuera de ella”, le señaló otro tuitero.