fbpx

VIDEO: Detienen a exfutbolista por no respetar la cuarentena

Solano detenido. Foto: Captura.

El exfutbolista peruano Nolberto “Ñol” Solano fue detenido en la noche del jueves, en una supuesta fiesta en la que se encontraba. Según se supo mediante medios incaicos, estaba en compañía del también exdeportista, Pablo Zegarra. Este último también fue sometido por las fuerzas del orden.

Como en otros países de la región, en Perú rige la obligación de mantener aislamiento social, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El exvolante del Newcastle, de Inglaterra, se encontraba aparentemente en una fiesta en una vivienda en el distrito de La Molina. Solano actualmente conforma el comando técnico de la Selección Peruana, de la cual también fue parte como jugador.

“No señor, ¿Qué fiesta”, respondió Nolberto Solano tras ser detenido por los efectivos policiales a las afueras de la vivienda, informó Líbero.

Según los reportes, en la vivienda intervenido se encontraban unas seis personas, mientras que al exdeportista se lo vio con un niño pequeño en brazos.

Luego de ser llevado hasta sede policial, Solano fue dejado en libertad. “Era una reunión, no una fiesta, mira como estoy vestido. Todo el mundo se queja”, soltó.

Los detalles en el video.