VIDEO: Pelé elige al mejor, entre Cristiano y Messi

Pelé. Foto: Captura.

El legendario Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, habló en una extensa entrevista para un canal de YouTube de Brasil, de nombre “Pilhado”.

El “Rey” fue consultado sobre diferentes puntos acerca de lo que hoy en día es el mundo del fútbol a nivel global, él respondió a todo.

Como voz autorizada por sus largos años en el deporte, se le preguntó quién es el mejor jugador en la actualidad, no dudó en decir que Cristiano, “porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi”. Agregó que en Europa hay varios buenos futbolistas. En otro momento de la entrevista, aseguró que Lionel Messi no es un goleador.

Además, fue consultado si hubo en el pasado jugadores que pueden ser una especie de “príncipe”, es decir el segundo mejor de la historia. Sobre el punto citó al portugués Eusebio, el holandés Johan Cruyff y hasta a su compatriota Zico.

En todo momento, el brasileño se consideró el mayor jugador de todos los tiempos, incluso manifestó que con él su padre y madre “cerraron la fábrica, Pelé hay solamente uno y no habrá otro igual”.

El “Rey” actualmente tiene 79 años y en los últimos meses su salud estuvo complicada, sin embargo en la entrevista concedida se lo notó muy lúcido.

Los detalles abajo: