fbpx

VIDEO: El primer gol del “Tigre” Ramírez en Cerro Porteño

Tigre Ramírez. Foto: Archivo/UH.

César “Tigre” Ramírez nació un día como hoy, 24 de marzo, pero de 1977. En su cumpleaños 43 fue felicitado en redes sociales por el Club Cerro Porteño, entidad donde fue ídolo absoluto en varias campañas.

Ramírez llegó a Barrio Obrero para el segundo semestre de 2000, volvía de jugar en Europa, sin mucho suceso.

Anteriormente, fue parte del plantel que participó del Mundial Francia 1998, pero con escasa participación.

Fue en Barrio Obrero donde tuvo mayor preponderancia, fue ídolo de la hinchada luego de ser una de las principales figuras del título absoluto de 2001. En 2002 no tuvo la fortuna de ir al Mundial de Corea y Japón e incluso salió de la entidad.

En 2003 casi se enroló a la disciplina de Olimpia, pero por cuestiones contractuales no llegó a vestir la casaca del Franjeado.

Volvió en 2004, de la mano de Gerardo Martino, consagrándose en el Ciclón, luego en 2005 le valió una transferencia al Flamengo.

Retornó años después y tuvo una gran participación en la temporada de 2009, año en el que fue campeón del torneo Apertura y fue figura de la campaña del Ciclón en la Sudamericana, llegando hasta la semifinal.

En la primera etapa de 2010 se retiró del fútbol activo, luego de peleas internas. Vale recordar que hoy en día es gobernador del Canindeyú.

En 2000, hace casi 20 años, un joven Tigre marcaba su primer tanto en el Ciclón, ante Luqueño.

Los detalles en el video.