fbpx

Futbolista sufre graves quemaduras al cocinar churros

Julián Villalón. Foto: Imagen publicada por medios argentinos.

Un futbolista juvenil de Vélez Sarsfield de la Argentina sufrió graves quemaduras y se encuentra en estado de recuperación.

Se trata de Julián Villalón, de 20 años, quien sufrió graves quemaduras en su torso, brazos y cara, tras un accidente con aceite caliente mientras preparaba churros en la casa de su novia, informó Todo Pasión.

El jugador de la Reserva del club de Liniers hizo un posteo en las redes sociales contando lo sucedido. “Me he salvado porque hay un Dios tan grande que me cuidó y no dejó que nada grave me pase”, manifestó, sin embargo la imagen publicada por el medio son perturbadoras.

“Pensé lo peor, pensé que todo se terminaba, fue el peor momento de mi vida, gracias a Dios estoy bien!!!. Ahora es cuestión de tiempo y todo será un recuerdo”, indicó el deportista que el martes cumplirá 21 años.

En estos momentos se encuentra fuera de peligro, aunque sigue yendo al Hospital del Quemado para que le realicen las curaciones pertinentes.

“En un primer momento se asustó porque le había caído en la cara pero por suerte los ojos nunca corrieron peligro. Ahora está con las curaciones, yendo al Hospital del Quemado y siendo seguido por los médicos del club”, informó la dirigencia del club a Olé.