fbpx

Paulo Dybala y Oriana Sabatini sufren coronavirus

Foto: Twitter Paulo Dybala.

El futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala, y su novia, la cantante Oriana Sabatini, confirmaron que están sufriendo coronavirus. Ambos viven en Italia, donde la situación a causa del Covid-19 es crítica.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, publicó el talentoso en redes sociales.

Por su parte, la artista posteó un video en el cual explica la situación que están viviendo y cómo sobrellevan la situación.

“Yo tenía síntomas, tos, me dolía mucho el cuerpo, mucho la cabeza, cansancio constante, yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora ya bajaron los síntomas”, indicó Oriana. Agregó que su condición está mejorando.

“Creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación y lo grave que sería en un país como Argentina que mucha gente se contagie al mismo tiempo”, analizó.

Aseguró que con el “quilombo” mucha gente puede morir en su país, no solo por el virus sino por el colapso y la falta de atención adecuada.

Los detalles abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el