fbpx

VIDEO: Vidal aceptó el desafío de Messi y lo volvió más complicado

Captura de video.

La cuarentena a causa de coronavirus se vive en varios países de la región y el mundo, tanto es así que se desarrollaron varios retos virales, uno de ellos el #10toqueschallenge. Este desafío consiste básicamente en hacer picaditas con un rollo de papel higiénico.

El “challenge” sigue dando de qué hablar, ya que surgió hace días, y alcanza a las estrellas más importantes del mundo, excepto algunos casos como Junior Alonso, quien ya se expidió en contra o el brasileño Felipe Melo, quien en lugar de hacer picaditas con el papel higiénico, “barrió” el rollo.

Sin dudas que está generando todo tipo de desafíos en redes sociales, tanto es así que Lionel Messi se metió en el tema y retó a su compañeros del Barcelona.

“La Pulga” usó su historia en Instagram para postear el video en el cual dominaba el rollo de “PH”, sin muchas dificultades.

Uno de de los aludidos fue el chileno Arturo Vidal, quien no se quedó atrás y cumplió con el compromiso impuesto por el argentino, pero poniéndole un grado mayor de dificultad.

Los detalles en el video.