fbpx

VIDEO: Churín recomienda cinco grupos para escuchar durante la cuarentena

Diego Churín. Foto: Captura.

El delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, recomendó cinco de sus grupos favoritos para pasar la cuarentena que se vive actualmente.

A causa de la pandemia de coronavirus, la situación está complicada, conseguir algo entretenido que hacer sin salir de casa se vuelve una tarea difícil. Ante este panorama, el Ciclón publicó en redes un video.

En el contenido, el argentino dio a conocer su top de grupos favoritos, sin dejar de recomendar quedarse en casa para evitar la expansión del Covid-19.

El “9” comenzó hablando del grupo de rock argentino La Beriso, en actividad actualmente. Luego citó a la banda uruguaya La Vela Puerca, la cual tuvo varias presencias a nivel local y es conocida del público paraguayo.

Luego designó como recomendada a Soda Stereo, una de las agrupaciones más conocidas e influyentes del rock en la región y hasta el mundo.

Seguidamente habló de Cielo Razzo, una banda de rock de la ciudad de Rosario, en Argentina. Luego de mucho rock, sorprendió al hablar de La Nueva Luna, un grupo de cumbia.

Los detalles en el video: