Haedo tiene un restaurante cerrado y un hotel vacío

Foto: Instagram Nelson Haedo Valdez.

El delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, habló sobre el coronavirus, si bien se mostró optimista se expidió acerca de los perjuicios ocasionados por el mal que comenzó a propagarse en la ciudad china de Wuhan.

Como se sabe, a nivel local y en gran parte del mundo, el Covid-19 hace que todo esté parado. Países como Italia y España están siendo muy golpeados.

Se mostró reflexivo y fue un poco más allá del fútbol. “Por un lado creo que esto nos está abriendo los ojos, a lo que es la realidad. En el fútbol se maneja mucho dinero, eso también se podría invertir en salud. No veo por qué se tenga que gastar tanto en un jugador, mientras hay mucha gente que muere de hambre en el mundo”, manifestó en conversación con la 970 AM.

“Hay que aplaudir todo lo que se está haciendo. Fuimos pioneros en reaccionar, otros quieren reaccionar ahora y ya es tarde. Es digno de aplaudir todo lo que hace el gobierno. Hay que ponerse las pilas. Es una victoria importante lo de no tener casos nuevos, pero la batalla sigue”, indicó en la comunicación de acuerdo a lo replicado por Versus.

Habló también de los perjuicios económicos que genera la pandemia e incluso hizo alusión a su caso particular, con su esposa. “Se nos cerró el restaurante nuestro en Alemania y el hotel que tenemos está vacío, pero lo que importa es la salud, el resto no importa”, soltó.

Como se sabe, el delantero del Ciclón se casó con la hija de un empresario de Alemania, conoció a la mujer cuando militaba en el Werder Bremen.

Los detalles abajo: