fbpx

VIDEO: El reto viral de hacer picaditas con rollos de papel higiénico

Capturas de video.

En muchos países del mundo la situación está complicada a causa del coronavirus. Gobiernos piden que los ciudadanos permanezcan en sus casas y que no salgan a las calles excepto extrema urgencia.

Grandes economías como Italia, España, Francia y hasta EE.UU. están tambaleando ante la pandemia del Covid-19. El mal comenzó en la ciudad china de Wuhan y se extendió a prácticamente todo el mundo.

Ante el encierro, comienza a aparecer la creatividad del ser humano, ya que no es fácil permanecer entre cuatro paredes durante horas, días y hasta semanas, esperemos que no sean meses.

El #10toqueschallenge apareció con todo en redes sociales para que nadie se quede sin tener un poco de diversión en sus casas.

Básicamente, el reto consiste en hacer un video tocando al menos 10 veces un rollo de papel higiénico y subir el contenido a redes sociales. También se debe nominar a ciertas personas para que también lo hagan.

Muchos futbolistas y otras personalidades ya se sumaron al #10toqueschallenge, el cual ya tiene miles de videos subidos a las redes sociales.

Algunos videos muy simpáticos abajo: