VIDEO: Defensor recibe el regalo más dulce

Romaña y su madre.

El joven defensor colombiano de Guaraní, Johan Romaña, está hilando actuaciones importantes para el Aborigen y su labor está siendo reconocida.

El futbolista llegó hace un tiempo para fichar por Cerro Porteño, sin embargo quedó a la deriva y practicó durante seis meses en carpas aurinegras sin poder jugar oficialmente.

En este 2020 el DT Gustavo Costas le dio la oportunidad de jugar y lo está haciendo con gran suceso. El cafetero llegó a disputar duelos de titular en la Copa Libertadores, además del campeonato local, destacándose como uno de los puntales del Indio.

En la semana se supo que la dirigencia del club cumplió con la promesa de traer a su madre, quien se encontraba en Colombia. Costas confirmó que ella se quedará a vivir con el deportista, como se había acordado previamente.

“El amor de mamá, no contempla lo imposible. ¡Ella ya está con Jhohan!”, posteó el club en redes sociales adjuntando un emotivo video.

En el material se puede observar que Romaña fue hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para recibir a su madre. En el encuentro ambos se fundieron en un abrazo. Emotivo por donde se lo mire.

Los detalles en el video.