fbpx

Paraguaya es de las mejores del mundo y este gol lo demuestra

Paola Brítez. Foto: APF.

Paola Brítez, futbolista de la Selección Paraguaya de Futsal, quedó nominada a mejor jugadora 2019 en la vigésima edición de los premios otorgados por el medio de comunicación Futsal Planet, la más prestigiosa a nivel mundial dedicada a la disciplina, que realizó la conocida elección de los nombres destacados en diferentes rubros del Futsal FIFA.

La compatriota, quien milita actualmente en el Futsal Brasileño, más exactamente en el equipo Taboa Da Serra/Magnus, tuvo un 2019 lleno de conquistas con su equipo tales como goleadora del campeonato Paulista con 15 goles, campeona de la Taça São Paulo, campeona de la Copa de Brasil, vicecampeona del Torneo Paulista y vicecampeona de la Taça Brasil Clausura.

“Es una sensación inexplicable, creo que todavía no ha sido mencionada una jugadora paraguaya entre las mejores en el mundo, y estoy feliz y contenta con lo que estoy contentando. Esto no viene solo, viene de la persistencia y del trabajo que se hace día a día”, manifestó Paola Britez, la futbolista paraguaya en conversación con Radio 1000 AM.

En la edición pasada votaron más de 170 personas comprendidas entre dirigentes, técnicos y periodistas. Los ganadores de cada una de las categorías serán dados a conocer el jueves 26 de marzo.

La compatriota marcó meses atrás un golazo jugando por la Albirroja. Se la llevó de taco y definió como muy pocas lo harían.

Los detalles abajo: