Golero habla sobre su histórico gol en contra

Imagen de la jugada.

El arquero de General Díaz, Gustavo Serdán, dio su explicación de lo acontecido con el gol en contra que metió en el partido disputado ante Guaireña FC.

“Tengo que asumir que me equivoqué, es un error que fue todo mío. Yo recibo la pelota, tenía una cosa en mente pero controlé mal la pelota, Sasa (Santiago Salcedo) aprovechó eso y enseguida me presionó, continuación de ese primer error de haber controlado mal, yo engancho para adentro y ahí Sasa ya me apretó con todo, no sé qué había pasado, me rebota la pelota, me caigo y pasa lo que pasó”, contó el guardameta a la 730 AM.

Indicó que luego del error el mundo se le vino abajo, pero que todo su equipo lo contuvo para no quedar afectado con la mala jugada.

Expresó además que en los partidos siguientes pedirá de vuelta la pelota con la intención de no cometer la misma equivocación.

“Uno no se equivoca con mala intención, al haberme hecho arquero estoy conviviendo con el error, el de ayer fue muy grosero pero es así, no va a ser el último error que voy a tener en mi carrera, de eso soy consciente, tengo que ser fuerte mentalmente, pero no tengo que cometer el mismo error, estaría mal”, concluyó Serdán.

Álvaro Campuzano de Las Águilas pasó el balón a su arquero, que ante la presión de Salcedo, se tropezó y marcó el gol en contra, el lunes.

El gol en el video de abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥 @tigosportspy

Una publicación compartida de La Prensa Futbolera (@laprensacompy) el