Un delantero de clase mundial es tratado de “basura” por su DT

Lukaku ante la férrea marca. Foto: Inter.

El delantero belga Romelu Lukaku fue duramente reprendido por su técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, según contó el mismo jugador.

“Me decía que era basura delante de todo el equipo”, contó el ariete en conversación con Sky Sports, de acuerdo a lo replicado por Marca.

Lo mencionado se dio tras el empate en casa contra el Slavia Praga en la Liga de Campeones. Ocurrió cuando el “9” llevaba solo un mes en el equipo italiano.

“Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal. Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer”, explicó.

“Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales”, manifestó.

“Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada”, confesó sobre la revancha que logró tener.

Lukaku es un delantero de talla mundial, jugó el Mundial de Rusia con Bélgica, además pasó por grandes equipos como Chelsea y Manchester.