fbpx

Se conocen dos “actores” más de la novela entre Jacquet y Guaireña

Mario César Jacquet.

La novela de Mario César Jacquet y su salida de Guaireña continúa. El DT habló sobre lo que vivió en Villarrica. Se sabía que un actor era Dionisio Pérez, pero se conocieron dos más.

El adiestrador contó que llegó en diciembre y que tenía solo 12 jugadores a disposición para montar el plantel de Primera División.

En conversación con la 1080 AM explicó que hizo los pedidos correspondientes y que fueron llegando los futbolistas, sin embargo las tres solicitudes puntuales no se concretaron.

Según dijo, los directivos del club se dejaron guiar por comentarios que señalaban que los futbolistas requeridos son problemáticos.

Mencionó que él clamó por Dionisio “Loco” Pérez y Néstor González, quienes ficharon por River y General Díaz, además de Julio Irrazábal, quien sigue en Capiatá, ahora en Intermedia.

Aseguró que los profesionales que llegaron conformaron un buen grupo, pero aclaró que él necesitaba de los jugadores solicitados para tener un equipo competitivo.

Jacquet abandonó el plantel de Guaireña en la mañana del domingo, a menos de una semana de debutar en el Apertura. Troadio Duarte se hizo cargo del plantel.