fbpx

Atacan a balazos a famoso exdelantero

Darko Kovačević. Foto: Real Sociedad.

El exdelantero serbio, Darko Kovačević, fue atacado a balazos en su vivienda, ubicada en Atenas, Grecia. El exfutbolista no sufrió mayores heridas.

Kovačević fue reconocido en su momento por su potencia en el área, se destacó en clubes importantes de Europa como Juventus, Real Sociedad, Lazio, entre otros.

Durante el ataque, el exdeportista se lanzó al suelo tras el primer disparo y los agresores escaparon pensando que le habían herido. El exgoleador entró en estado de shock y fue inmediatamente trasladado al hospital porque al lanzarse a tierra se dañó una rodilla y la muñeca.

Una vez restablecido, el exdelantero declaró ante los medios de su país: “Vi un hombre saliendo de un coche con un arma en la mano que venía hacia mí. Instintivamente me tiré hacia la derecha y me disparó. Entonces corrió, entró al vehículo y desapareció”.

De acuerdo a lo informado por Olé, la policía griega encontró el arma utilizada y habló de la hipótesis de que haya sido un aviso realizado por profesionales. La pistola fue hallada en el interior del auto con el que realizaron el ataque, que apareció incendiado junto al aeropuerto de Elliniko. Se esperan los resultados de las pericias.