fbpx

Carne de cerdo en mal estado acaba con la vida de famoso actor

Sebastián Ferrat. Foto: Instagram.

El actor mexicano, Sebastián Ferrat, de 40 años, falleció luego de una larga lucha contra la cisticercosis, infección que contrajo al comer carne de cerdo en mal estado. El deceso fue confirmado por sus familiares a través de un comunicado de prensa.

El actor que participó de la tercera y cuarta temporada de “El señor de los cielos”, como villano, falleció este lunes, tras una larga lucha contra la cisticercosis. Ferrat, de 40 años, reencarnó al villano Juan Antonio “El Marcado”.

Según informó RT Actualidad, desde octubre, circulaban rumores sobre la gravedad del actor. En su última publicación en Instagram, Ferrat recibió varios comentarios de sus fans que se preocupaban por su paradero.

El actor estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California, sin recibir visitas de amigos ni conocidos por decisión de la familia, que prefirió no hacer públicos los detalles de su enfermedad.

La cisticercosis, la infección que, aparentemente, contrajo el actor, es causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado. Este tipo de tenia produce quistes en diferentes partes del cuerpo, como los músculos y el cerebro.