Sorteo de un 0 km genera intensa polémica en redes

Captura de video editado.

La Barca, un conocido comercio, realizó el sorteo de un automóvil 0 KM la semana pasada. De inmediato surgieron los cuestionamientos, supuestamente porque el proceso estaba amañado.

Incluso, un video editado comenzó a correr en grupos de WhatsApp, sin embargo la firma emitió un escrito en redes a modo de aclaración.

El comunicado abajo:

Debido a los comentarios que nos han llegado a través de la publicación realizada el día de hoy, en el sorteo de nuestro 0KM nos gustaría acotar los siguientes puntos:

* Al momento de realizar la mezcla de cupones, se ha pedido la participación del público en todo momento para que la realización del mismo sea de lo más trasparente posible.

* Al observar los distintos ángulos del video, se observa que lo que cae de la participante es el lente, y ella lo agarra, como puede observarse.

* El sorteo del mismo, se realizó bajo presencia de la Escribana Diana Acosta, quien dio fé de los resultados presentados.

Nuestra motivación y nuestra trayectoria no podría ser manchada bajo ningún motivo por situaciones poco agradables. Por lo cual pedimos disculpas por el mal entendido, confiando plenamente en que se realizaron todos los protocolos correspondientes y damos fé de que el sorteo realizado fue hecho con suma transparencia.

Los comentarios en contra no se hicieron esperar, sin embargo es cuestión de ver las imágenes para sacar las conclusiones.

Los detalles abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video editado de sorteo causa polémica en redes. La empresa La Barca aseguró que el proceso fue transparente.

Una publicación compartida de La Prensa Diario Digital (@laprensacompy) el

El escrito en redes. Foto: Captura.